lunes, 11 de mayo de 2009

Q es esto...? XP jaja

Mmmmmm bueno con rato de qrer hacrlo pro x a, b, c....z razones no lo hacia XP, pero gracias a factores externos y a no tener mucho q hacr o prdon no tnr muchas ganas de hacr lo q tngo q hacr... lo hice jeje
bueno el nombre kar-no-sekai: kar x ser la raiz del nombre jaja ya q como me digan varia mucho...ka-kar-karu-karlis-karla-karura XD en fin jaja ahi ta, y no sekai significa mundo de en japones quedando asi el mundo de kar jajaja ya q este blog seran puras tonteras mias hay cuando se me ocurra publicar algo.... Poco de mi para saber q se puede esperar.... mmmmm bueno estudio Quimica en la UCR, me gusta el anime y manga...., cultura japonesa en general tanto tradicional como pop evidentemente jeje mmm comida q rico!!!!! soy alguien mas x ahi un poco pegada a la pc con ideas un pocquito locas hahaha q ahi ire mostrando con suerte jeje
una persona curiosa q no me conformo con la ignorancia y no hacr nada x la vida...
creo q ahi ta masomenos cualquier ocurrencia especial x ahi veran mas XP
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario