martes, 12 de mayo de 2009

Imagenes Kawaii!


Bueno como puse por ahi me encanta todo los dibujos todos kawaii XP aki les enseño x si no la han visto una pagina q me encanta xq los iconos son geniales! admas d tar bn kawaii los dibujitos los msjs son lo mas divertidos jaja y algunos mmm vacilones XP haha lo unico sq esta en ingles aunq bueno creo q eso empieza a dejar de ser mayor problema para muchos.... la pag es "kawaii not" con el slogan "the web comic for cute gone bad" . Bueno me encanta la pag jeje aki una muestra a la derecha wiii : www.kawaiinot.com


x aki tamb unos gif q tan vacilones aunq tanto glitter avcs no me guta mucho XP
http://www.myspaceglitter.com/imageskawaii.html


Free Image Hosting @ Photobucket.com!

bueno hay miiiiles pro ahi les dejo la pag d arriba mas q todo q me encanta jeje
bueno me dspido con los sexys onigiris q no pueden faltar
Rice Ball 3 Pictures, Images and Photos Rice Ball 4 Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario